Faq's

Soy el titular de la compra y no puedo ir al evento, ¿Qué debo hacer?

Es posible realizar una transferencia de entrada/s. Quién asista con tu/s entrada/s debe presentar junto con la/s misma/s una copia de tu DNI.

Soy el comprador y un asistente no puede ir al show, ¿Es necesario el cambio de entrada o puedo transferirla?

No es necesario el cambio. Podes transferir la entrada de ese asistente a otra persona. Si van a ingresar juntos/as no olvides llevar tu DNI para asegurarnos que la transferencia de la entrada es correcta. En caso que no puedan ingresar juntos/as que la otra persona lleve una copia de tu DNI para presentarlo con la entrada que fue transferida.

¿Debo realizar canje de entradas?

NO, basta de engorrosas colas para retirar tus tickets. TODAS las entradas adquiridas desde el sitio son válidas para ingresar.

¿Como hago si no he recibido las entradas, las he perdido o no las encuentro?

Nosotros te enviamos las entradas tras la compra. A veces el email se va al buzón de Promociones o Correo no deseado ( Spam) y puede que sea por eso por lo que no localizas tus entradas. También aconsejamos que nos dejes tu tel para enviarte vía Whatsapp el código QR. En caso de no encontrarlos escribimos a ATENCIÓN AL CLIENTE y te solucionaremos el inconveniente al instante.

¿Qué debo presentar al momento del control de acceso?

Para poder ingresar sin inconvenientes debes presentar tu entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde tu celular. No olvides llevar tu DNI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.

¿Cómo funciona el control de acceso?

Muy simple y rápido.. Realizamos un escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única.